Antigüedad
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Actualidad
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Saber archivar.
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Saber redactar cartas
y/o documentos.
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Envió de cartas.
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Envió de correos a
gran cantidad.
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Saber lo básico.
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Manejarse en
contabilidad, compra y venta, entre otras.
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Sólo se pedía escribir rápido
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Ahora se pide saber
dos idiomas.
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Sólo se dedicaba a su trabajo.
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Va a reuniones con el jefe,
hace más que su trabajo.
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Manejo de la máquina de escribir
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Uso del computador
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Uso del Fax
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Uso de correos,
impresoras, computadores e internet.
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COMPETENCIAS
Objetivos:
· Desarrollar, de una forma amena y práctica, los conocimientos y pautas de
actuación necesarias para lograr el éxito en el desarrollo de sus funciones
profesionales.
· - Gestionar con éxito la organización y coordinación de viajes, comidas,
visitas, reuniones, actos, etc.
· - Incrementar sus competencias profesionales y mejorar su eficacia y
rendimiento.
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