lunes, 8 de junio de 2015

Cambios en el Perfil de la Secretaria

7 Diferencias del Perfil de la Secretaria

Antigüedad
Actualidad
Saber archivar.
Saber redactar cartas y/o documentos.
Envió de cartas.
Envió de correos a gran cantidad.
Saber lo básico.
Manejarse en contabilidad, compra y venta, entre otras.
Sólo se pedía escribir rápido
Ahora se pide saber dos idiomas.
Sólo se dedicaba a su trabajo.
Va a reuniones con el jefe, hace más que su trabajo.
 Manejo de la máquina de escribir
 Uso del computador
 Uso del Fax
 Uso de correos, impresoras, computadores e internet.

COMPETENCIAS

 Objetivos: 

·         Desarrollar, de una forma amena y práctica, los conocimientos y pautas de actuación necesarias para lograr el éxito en el desarrollo de sus funciones profesionales.
·         - Gestionar con éxito la organización y coordinación de viajes, comidas, visitas, reuniones, actos, etc.
·         - Incrementar sus competencias profesionales y mejorar su eficacia y rendimiento.
·         Ámbito de trabajo y posición en la empresa.
·         Competencias profesionales y cualidades personales.
·         El equipo jefe-secretaria. Fijar objetivos comunes. Estilo de trabajo y Actitudes inteligentes.
·         Trabajar para más de un directivo. Trabajar en equipo.
·         Relaciones con compañeros.
·         La comunicación eficaz por teléfono. Reglas de oro para potenciar la recepción de sus llamadas.
·         La comunicación escrita.
·         La comunicación interpersonal.
·         Técnicas para hablar en público y vencer el miedo.
·         Aprender a gestionar el tiempo.
·         Negociación por principios. Etapas de la negociación.
·         Proyectar una imagen de excelencia profesional.
·         Organización de eventos en la empresa.
·         Diseño de un manual de procedimientos internos.
·         Cuenta bancaria emocional: Depósitos, extracciones y transferencias.

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